MIS SENTIMIENTOS FRENTE A LO APRENDIDO




CAMPAÑA PUBLICITARIA SPOT DE RADIO

Primero se eligió que se iba a realizar y concordamos que lo más practico sería un spot de radio por lo cual se investigó algunos ejemplos en la red.

Respondimos las preguntas con el material dado lo que hizo más fácil encontrar el punto de la problemática a tratar y se creó un slogan con las lecturas antes leídas para terminar el spot.

Baje el programa “FREE STUDIO MANAGER” para poder bajar unos sonidos y ocuparlos de introducción, en “YOUTUBE” se buscaron audios que nos sirvieran de entrada, así como música de fondo.

Se grabo directamente la voz del spot en la computadora con el programa predeterminado de micrófono.

Se realizo la descarga de AUDACITY y me familiarice un poco con ella, me di cuenta de que tenía que convertir el audio porque no lo podía utilizar como lo baje.

Se convirtieron las canciones, sonidos y la grabación de voz a WAV en la misma aplicacion de  “FREE STUDIO MANAGER”para que se pudieran utilizar en AUDACITY.

Se cargaron todos los archivos de audio a la plataforma de AUDACITY, en ella se modificaron, acortaron, editaron en volumen, transición y tiempos los audios.
Por último, lo guardamos e la computadora para después subirlo en SOUNDCLOUD, en el cual primero nos registramos, confirmamos en correo electrónico y después guardamos.
Lo que también se hizo fue subirlo a Google drive para poder obtener el URL.




Comentarios